Términos y Condiciones

Envíos y Entregas

Envío de productos

El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco y la confirmación de existencias por parte del departamento comercial, el cual te será notificado por correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas. 
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una copia de la identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2) para comprobar la identidad de la persona que recibe. 
Titin se comprometen a entregarte la mercancía en el tiempo establecido y en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino. 

Al momento de la recepción del producto, se te entregará, junto con la mercancía, una hoja de salida de almacén y una guía. La factura será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que nos hayas brindado.

Empaque

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente, excepto para productos de gran volumen.

Costo de Envío

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete.

En caso de realizar tu compra en nuestro sitio, podrás visualizar tu mismo el costo en caso de aplicar.

Tiempos De Entrega

El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la paquetería.

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

  • Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes en cuanto antes, puedes comunicarte con:
  • La línea de Servicio al cliente al 667 135 81 77 o Whatsapp 667 495 85 13.
  • A través de nuestro correo contacto@titin.mx
  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente. o mandando un mensaje en la sección de Contacto.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado. En caso de evidenciar algún daño en el empaque y/o producto, te recomendamos tomar fotografía antes y después de abrir el paquete, además de reportarlo inmediatamente a los contactos antes compartidos.

Ten en cuenta que debe reportar lo sucedido dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 3 (tres) días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

Políticas de pago y mercancía

Titin se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet. 
El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de Titin no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. 

Disponibilidad de mercancías y existencias.

Todos los productos que se ofrecen en el sitio de Internet de Titin se encuentran sujetos a disponibilidad. 
Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible.

Formas de pago

  • Tarjeta de Credito o Debito (VISA, Mastercard, American Express).
  • Pago contraentrega
  • Pago en efectivo en Oxxo y otros establecimientos

Precios

Los precios publicados en el sitio de Internet de Titin son exclusivos para este canal y pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $ 0.00 ó $ 1.00, te pedimos que nos envíes un correo a contacto@titin.mx para darte el precio correcto del artículo. 
Por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan precio o se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso. 

Promociones y Descuentos

Todas las promociones están sujetas a restricciones. Los cupones no se podrán aplicar a productos con pre-descuento. No se podrán aplicar 2 o más cupones en un mismo pedido.  Para envíos gratis, se calculará si la orden llega al pedido mínimo después de realizarse el descuento por el cupón correspondiente. 

Facturación

En caso de que requieras factura por el importe total de tus compras podrás solicitarlo al correo electrónico contacto@titin.mx. Envíanos tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso. 

Cancelaciones

Debes recordar que la cancelación de la orden sólo aplica antes de que Titin te confirme el envío de la orden, una vez que Titin confirme el envío de la orden no se podrá hacer cancelación de la misma.

Contáctanos en contacto@titin.mx o comunícate al 667 135 81 77 o Whatsapp 667 495 85 13.

¿Cuánto tarda en hacerse efectivo mi reembolso? 

Una vez cancelada la orden iniciaremos el proceso de reembolso. Deberás enviarnos los datos bancarios a donde debemos hacer el reembolso incluyendo nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 digitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que usaste en la compra. El tiempo que tarda en hacerse efectivo el reembolso de tu dinero depende del método de pago y se regirá de la siguiente forma: 

Otras formas de pago (Tarjeta de Crédito o Debito, Depósito bancario, efectivo) 
Para el caso en que hayas pagado tu orden a través de Tarjeta Debito o Credito, Depósito bancario o efectivo, el reembolso se hará efectivo a la cuenta que nos indiques en un plazo no mayor a 7 días hábiles posteriores a que recibamos los datos de banco, titular de la cuenta, número de cuenta y CLABE bancaria.

En el caso de que el pedido ya tenga una guía y aún se encuentre en nuestro almacén, pero aún así se requiera cancelar, se deberá cubrir el costo de la guía la cual ya se generó. De igual manera, si se desea devolver un pedido al no ocuparlo, el costo de devolución correrá por cuenta del cliente.

Titin sólo correrá con el costo de las devoluciones en casos excepcionales como error en envío o cargas de pedidos. 

Devoluciones y Cambios

En Titin tu satisfacción y la de tus clientes es nuestra prioridad, entendemos que pueden ocurrir accidentes fuera de nuestro control durante el trayecto de tu pedido a su destino. 

¿Qué puedo hacer si algo ocurrió con mi pedido?

  1. Envía un reporte escrito de lo ocurrido al correo: contacto@titin.mx a más tardar 3 días después de haber recibido tu pedido.
  2. Será de suma importancia que agregues fotografías de cómo llego el pedido, estado del empaque (caja, tarima) y guía que contiene el mismo. 
  3. Que conserve su empaque y etiquetas originales.
  4. Imprimir los documentos que serán enviados cuando se apruebe la devolución.
  5. Dejar el paquete y los documentos en la sucursal del servicio de mensajería asignado.

El periodo para hacer la devolución de el o los productos será de un máximo de 15 días. Después de este periodo, ya no se aceptaran devoluciones de ningún tipo.

Las fotos que se pedirán para una más rápida solución serán:

  • Fotografías de cómo se recibe el envió.
  • Fotografía de la guía adherida empaque, esta debe de ser legible.
  • Fotografía de empaque exterior mostrando toda la caja.
  • Fotografía de empaque interior, mostrando toda la caja.
  • Fotografías de daño en contenido.

¿Qué ocurre al realizar el reporte?

Una vez que recibimos tu solicitud nos estaremos comunicando contigo en menos de 24 horas en días hábiles de Lunes a Viernes, para darte una solución. Los pasos que estaremos siguiendo para lo anterior serán:

  1. Te llamaremos al número que nos compartiste en el reporte. 
  2. Si no te localizamos por llamada, te haremos llegar un correo electrónico para dar seguimiento.
  3. En caso de no tener respuesta por ninguna de las dos vías de contacto anteriores, te estaremos contactando vía WhatsApp.

Si no tenemos respuesta por ningún medio de comunicación, volveremos a intentarlo al día siguiente y una última vez un tercer día. En total, haremos 9 intentos de contacto (3 llamadas, 3 correos, 3 whatsapps),en el caso de que no hayamos podido localizarte en alguna ocasión tomaremos la incidencia como cerrada. Para cualquier duda, puedes comunicarte con tu vendedor asignado.

¿Por qué medios me contactaran? 

Una vez realizado tu reporte puedes esperar contacto por los siguientes medios:

Correo: contacto@titin.mx

Teléfono: 667 135 81 77 o Whatsapp 667 495 85 13.

Notas

Es importante mantener el pedido contigo, no deberá ser destruido, desechado o usado a menos que el departamento encargado lo indique, de lo contrario, tu incidencia no procederá.

Será de suma importancia que, en caso de devolver un producto a nuestro almacén, éste viaje en condiciones óptimas para seguridad del mismo. El producto que devuelvas deberá viajar en caja o sobre, según su tamaño. De no ser así, Titin no se hará responsable de algún daño durante el trayecto y la devolución no procederá.